ALMERÍA BAILA CON SUS MIEDOS
El taller intensivo de Alto Impacto “BAILA CON TUS MIEDOS” llega a Viator (Almería) el domingo 17 de febrero de 2019. ¡Ya queda poquito!, y en unos días las entradas subirán de precio.

Por fin tienes la oportunidad de comenzar el año haciendo algo por ti que puede marcar cómo va ir el resto del año para ti.😃😃😃 “BAILA CON TUS MIEDOS” es lo que estabas buscando desde hace tiempo y ahora es el momento, ¡aprovéchalo!, no sigas dejando pasar oportunidades que pueden transformar tu vida y la de los tuyos.

Qué es “BAILA CON TUS MIEDOS”?, es un taller intensivo de un día completo en el que vas a aprender:
🕵‍♀🕵‍♀A detectar qué es aquello que te está bloqueando e impidiendo sentirte bien realmente y que también está afectando a tus seres queridos.

😍😍Vas a descubrirte a ti mism@, a conocer cómo actúa el miedo en ti, a observar cómo te está afectando,
y aprender a … ¡BAILAR CON ÉL!💃🕺, y lo haremos con herramientas de PNL, Inteligencia Emocional, Neurociencia, y Coaching,… ¡POR FIN LO VAS LOGRAR!🤩🥳, solamente si tú quieres, si tú lo decides, si te comprometes contigo mism@ y decides ir a por todas de una vez. Si ya estás hart@ de postergar tu felicidad, “BAILA CON TUS MIEDOS” es tu oportunidad perfecta.

🔜🔜🔜Resérvate para ti el domingo 17 de febrero enterito, porque vamos a estar Bailando con los Miedos de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h en “María Quintana Estilistas & Gabinete Estético” situado en la c/ la fuente s/n de la localidad de Viator (Almería).

Pide más info y reserva tu plaza ya enviando un whatsapp aquí: 699 520 051 ¡¡Son plazas limitadas!!, no pierdas la tuya.