La consolidada banda de pop ‘Efecto Mariposa‘ actuará el sábado 18 de mayo en el Teatro Cervantes de Almería. Un concierto que comenzará a las 21:30 h.

Presentaran su último trabajo discográfico ‘Vuela’, además de repasar sus numerosos éxitos como “Por quererte” o “No Me Crees”.

Vuela

Efecto Mariposa es uno de los principales exponentes del pop adulto, inteligente y de impecable factura de nuestro país. Lo han sido desde sus inicios a comienzos de la pasada década, y sin perder un ápice de frescura llegan con el mismo rótulo adherido a su nombre cuando la siguiente encara su tramo final. Porque es lo que mejor saben hacer, y porque lo hacen muy bien. Así de sencillos son los argumentos de un grupo que hace unos años encabezó el renacimiento del pop español, y que ahora demuestra una extraordinaria capacidad para mantenerse a la vanguardia con el principal y demoledor argumento de sus canciones.

Esta vez como dúo, regresan con ‘Vuela’ , una expresión sin concesiones del deseo de seguir adelante sin bajar los brazos.  Así vuelven cuatro años después de ‘Comienzo’, el trabajo de 2014 con el que abrieron un nuevo paréntesis. Lo hacen de la mano de Sony Music, compañía con la que presentan su octavo álbum, séptimo de estudio.

 

Este concierto es posible gracias a la apuesta cultural de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.