CANCELADO

 

VIERNES 24 DE MAYO

A LAS 21:30

Ketama

«No Estamos Locos Tour 2019»

Ketama llega a  Roquetas con su gira «No Estamos Locos Tour 2019». 15 años después de su última gira, la icónica banda de nuevo flamenco, Ketama, vuelve a los escenarios, y lo hace por todo lo alto; En su gira ‘No estamos locos tour 2019’ rememorará su disco De akí a Ketama, uno de los álbumes más importantes de la música española. Una gira que hará parada en más de 10 ciudades del territorio español incluyendo el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Ketama es un grupo español de flamenco-fusión formado en la década de los 80 que llegó a convertirse en uno de los mayores representantes del conocido como Nuevo Flamenco. El grupo, formado por Antonio, Josemi y Juan Carmona, estuvo veinte años en activo hasta su separación en 2004.

El gran éxito de su carrera les llegó con su disco De akí a Ketama (1995) en el que contaron con la colaboración de artistas como Antonio Vega y Antonio Flores, entre otros. Con más de un millón de copias vendidas y varios premios se consolidaron como uno de los mejores grupos del país. Su tema No estamos locos, probablemente el más conocido de la historia del grupo, fue ganador del Premio de la Música en la categoría de Mejor Canción del año 1996.

A lo largo de su carrera el grupo ha grabado casi una veintena de discos, han tocado con numerosos artistas y hasta han sido teloneros de los Rolling Stones, Prince y Frank Sinatra.

Por suerte para los fans de Ketama, el grupo decidió volver a los escenarios catorce años después, a finales de 2018. Su nuevo single “ Loco de amor “ llegó acompañado del anuncio de una gran gira por toda España: «No estamos locos Tour 2019».

Organizador