¡POR FIN LLEGAN LOS E-SPORTS A ALMERÍA! Después de mucho luchar hemos conseguido que Almería tenga su propia imagen en el panorama nacional de los e-sports.

Con un sector inexistente en Almería (a pesar de los buenos profesionales que tenemos) y por tanto con pocas oportunidades, nos hemos lanzado a poner la provincia en el sitio que merece, y que, por una vez, dejemos de ser los últimos de España en todo.

El ROQUETAS Gaming Show parte como punto de referencia en toda la provincia (y alrededores) de promoción, divulgación, disfrute en familia y competición del sector de los e-sports y pretende crear un punto de reunión anual para todas aquellas personas seguidoras del ocio electrónico en todas sus facetas.

Nunca antes se había visto algo de las dimensiones e intenciones del ROQUETAS Gaming Show en la provincia… ¡y venimos para quedarnos!

Tanto si eres profesional (jugador o expositor) como aficionado o simplemente disfrutas viendo todo lo relacionado con el sector, aquí te vas a sentir como en casa. Organizado con la pasión y conocimientos de aficionados a los videojuegos y exjugadores profesionales hemos intentado crear nuestro rinconcito con las mejores tecnologías.

Podríamos pasarnos días describiendo todo lo que puedes encontrar en ROQUETAS Gaming Show pero… ¿por qué mejor no vienes a verlo?

http://www.roquetasgamingshow.com