Shiva Festival es un evento creado con el fin de combinar yoga, música, meditación, danza, actividades infantiles, conferencias y mucho más. Durante el festival tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar, bailar, aprender y conectar contigo mismo y con los demás de la mano de los mejores maestros, profesionales, terapeutas y dj ́s a nivel nacional e internacional.

Es un encuentro organizado desde el corazón para celebrar y compartir en un ambiente único, diseñado para que puedas disfrutar de un fin de semana intenso y relajado a la vez, lleno de actividades para equilibrar cuerpo y mente y momentos de relax para recuperar la vitalidad.

Todo ello en un entorno mágico y en plena naturaleza. El lugar elegido es el maravilloso cortijo Los Baños (Al- hamam), situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería). Cortijo Los Baños es un espacio donde despertar tus sentidos, conectar con la naturaleza, abrir el corazón, sentir la madre tierra, explorar tu interior y celebrar la vida. Un oasis de luz, entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata.