SÁBADO 25 DE MAYO

A LAS 21:30

SI NO TE HUBIESE CONOCIDO

Texto y dirección: Sergi Belbel

Reparto: Clara Ana Cerdeiriña (Clara), Marta Hazas (Elisa), Óscar Jarque (Óscar),  Unax Ugalde (Eduardo)

El director Sergi Belbel se adentra en el drama Si no te hubiese conocido producido por el Centro Dramático Nacional y Octubre Producciones que reflexiona sobre la vida y la fuerza del destino.

SINOPSIS

¿Nuestras vidas están predeterminadas por un destino o somos nosotros quienes, con las decisiones que vamos tomando, acabamos definiendo la senda de los acontecimientos? ¿Si pudiéramos viajar hacia atrás en el tiempo y modificar aquella opción elegida, seríamos los mismos que en la actualidad o esas otras elecciones nos habrían convertido en personas distintas? ¿Existe realmente una realidad paralela para cada una de las decisiones que hemos desestimado en la vida?

Eduardo, muy enamorado de su mujer Elisa, provoca involuntariamente un conflicto. Óscar y Clara, sus mejores amigos, intentan ayudarle infructuosamente. Eduardo se introduce en un laberinto de pensamientos que consiguen pervertir la fecha del tiempo. Su objetivo es reencontrarse con Elisa, en el pasado, y evitar por todos los medios conocerla para, así, borrar el presente.

Organizador