LAS MEJORES VACACIONES ALTERNATIVAS DE DANZA

Cinco días de transformación, de relax, de disfrute en la naturaleza, conocer gente nueva, atreverse, comer sano, ver las estrellas, hacer cosas diferentes, salir de tu zona de confort, dejar la vergüenza a un lado, conectar con tu cuerpo, con tu voz y tus sentidos,…

Una propuesta para todos los cuerpos, todas las edades y todos los niveles.

¡Unas vacaciones para lanzarte a bailar!

DESERT CONTACT ALMERÍA 2019, MUCHO MÁS QUE DANZA….

Del 24 al 28 de Julio 

VACACIONES DIFERENTES BAILANDO EN EL OASIS DEL DESIERTO DE TABERNAS

Un año más proponemos este Encuentro de Danza Contact y Conciencia Corporal en uno de los lugares mas especiales de la geografía española: el Desierto de Tabernas.

Una experiencia en la que te invitamos al relax y la transformación, al cuidado y disfrute de tu cuerpo, a atreverte a bailar por primera vez o profundizar en tus conocimientos, mientras conectas con la naturaleza en un paisaje en el que todo cae con fuerza, para recordarnos nuestra esencia, nuestros instintos, nuestra danza interna.

Uno días para comer sano, para pasear, disfrutar de la piscina, de talleres de danza, yoga, masaje, arteterapia, música en directo, chill out, noches mágicas y jams de danza y música…

No es necesario saber bailar, ni haber ido a clases de danza. El Encuentro está pensado para todos los niveles, todos los cuerpos y todas las edades. Es un espacio ideal para lanzarte a bailar y disfrutar de tu danza interna.

A tu disposición hay un equipo de más de 15 personas, entre facilitadores, músicos, organizadores y colaboradores, que harán de tu estancia una experiencia agradable y reconfortante en la que sentiras que han sido las mejores vacaciones que podías soñar.

El Cortijo los Baños lleva más de 15 años en activo y es uno de los lugares mejor preparados en España para acoger este tipo de eventos. Cuentan con una gran sala de 230m cuadrados de suelo de madera, y varias salas más dodne hacer pequeños talleres, jaimas, yurtas, piscina, zonas verdes y sombreadas, espacios de chill out, comedor exterior con vistas a la montaña, habitaciones privadas y habitaciones compartidas dentro de un caserío restaurado con gran gusto. Además podrás, si lo prefieres, dormir al aire libre o en tu furgoneta o caravana.