2 Próximos eventos

Ordenar por

Shiva Festival es un evento creado con el fin de combinar yoga, música, meditación, danza, actividades infantiles, conferencias y mucho más. Durante el festival tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar, bailar, aprender y conectar contigo mismo y con los demás de la mano de los mejores maestros, profesionales, terapeutas y dj ́s a nivel nacional e internacional. Es un encuentro organizado desde el corazón para celebrar y compartir en un ambiente único, diseñado para que puedas disfrutar de un fin de semana intenso y relajado a la vez, lleno de actividades para equilibrar cuerpo y mente y momentos de relax para recuperar la vitalidad. Todo ello en un entorno mágico y en plena naturaleza. El lugar elegido es el maravilloso cortijo Los Baños (Al- hamam), situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería). Cortijo Los Baños es un espacio donde despertar tus sentidos, conectar con la naturaleza, abrir el corazón, sentir la madre tierra, explorar tu interior y celebrar la vida. Un oasis de luz, entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata.

LAS MEJORES VACACIONES ALTERNATIVAS DE DANZA Cinco días de transformación, de relax, de disfrute en la naturaleza, conocer gente nueva, atreverse, comer sano, ver las estrellas, hacer cosas diferentes, salir de tu zona de confort, dejar la vergüenza a un lado, conectar con tu cuerpo, con tu voz y tus sentidos,… Una propuesta para todos los cuerpos, todas las edades y todos los niveles. ¡Unas vacaciones para lanzarte a bailar! DESERT CONTACT ALMERÍA 2019, MUCHO MÁS QUE DANZA…. Del 24 al 28 de Julio  VACACIONES DIFERENTES BAILANDO EN EL OASIS DEL DESIERTO DE TABERNAS Un año más proponemos este Encuentro de Danza Contact y Conciencia Corporal en uno de los lugares mas especiales de la geografía española: el Desierto de Tabernas. Una experiencia en la que te invitamos al relax y la transformación, al cuidado y disfrute de tu cuerpo, a atreverte a bailar por primera vez o profundizar en tus conocimientos, mientras conectas con la naturaleza en un paisaje en el que todo cae con fuerza, para recordarnos nuestra esencia, nuestros instintos, nuestra danza interna. Uno días para comer sano, para pasear, disfrutar de la piscina, de talleres de danza, yoga, masaje, arteterapia, música en directo, chill out, noches mágicas y jams […]

No se ha encontrado nada

Lo siento, pero nada ha coincidido con tus criterios de búsqueda. Por favor, inténtalo de nuevo con palabras clave diferente.