Acerca del autor
Agenda Cultural Almería
1.600 Runners Dan Color a Almería con la Holi Life
Cinco kilómetros de recorrido no competitivo, puntos de color cada mil metros y el polvo Holi fueron los protagonistas de la jornada
La carrera de colores Holi Life llenó de colorido las calles aledañas al recinto ferial de Almería. La amplia gama de colores Holi fueron los protagonistas del mayor evento lúdico-deportivo de Europa, una cita que no se quisieron perder los cerca de 1.600 runners que tomaron la salida a las 11 de la mañana de este domingo.
Antes y después del recorrido fue el momento de disfrutar de los Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores donde participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.
El recorrido, no competitivo, tenía cinco estaciones de color HoliBlitz intercaladas en el trazado, desde donde miembros de la organización apoyados por voluntarios lanzaban polvos de colores al paso de los corredores.
La fiesta Holi posterior a la carrera se mantuvo hasta las 2 de las tarde, conmúsica, bailes y continuos lanzamientos de polvos de colores.Los polvos de colores Holi están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.
A la Holi Life acudieron familias completas, grupos de amigos y sobre todo muchos jóvenes, atraídos por la combinación de deporte, color, música y diversión.
Holi Life Almería cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de AlmeríayCadena Cope como media-partner.
Fuente: Holi Life España
Otras Entradas
- Cineclub Almería enciende de nuevo el proyector este fin de semana en el Teatro Apolo con ‘Deseando Amar’ y ‘Hope’ 25 febrero, 2021
- Visitas guiadas para el puente del Día de Andalucía 25 febrero, 2021
- Clausurada la exposición de carteles de ‘Gallo Pedro’, con restricciones de forma virtual 22 febrero, 2021
- La tercera edición del Festival de Cine Nacional de Berja llega este fin de semana en formato ‘seguro’ 10 diciembre, 2020
Comentarios