Antonio Álvarez y las Hermanas Falán, esta semana, en El Tintero

Canción de Autor y Música Mediterránea llenará, el 14 y 16 de julio, el terrao del Espacio Cultural.

El Espacio Cultural El Tintero, en Calle Socorro, 24, La Chanca, Almería, se viste de gala para presentar dos propuestas con denominación de origen, “la ciudad celeste”: Antonio Álvarez y las Hermanas Falán.

Jueves, 14 de julio, a las 21:30 h, ANTONIO ÁLVAREZ. Uno de los exponentes más importantes de la Canción de Autor, ANTONIO ÁLVAREZ, nacido en la antigua BAYYANA, posee un corazón de poeta, sin duda, heredado de nuestros ancestros andalusíes. El artista, con cinco discos que combinan influencias del Rock, Pop, Jazz y Folk, estilos en los que se desenvuelve como pez en el agua, regresa al Tintero con su último álbum, “Libre Asociación de Ideas”, recientemente estrenado en Almería, aunque navegará por las canciones de sus anteriores discos: “Palabras que perduran”, “La mirada eléctrica”, “En movimiento” y “Circular”. El cantautor estará acompañado del gran CARLOS LÓPEZ, a la Guitarra.

 

Sábado, 16 de julio, a las 21:30 h, las HERMANAS FALÁN, TOÑI Y SENSI. La Cantaora Flamenca y la Cantautora, nacidas en La Chanca, alzarán sus voces para ofrecer un concierto una propuesta muy especial en el que las Falán mezclan y entrecruzan sus diferentes estilos musicales, creando un espectáculo generoso y rico en matices. Juntas, nos llevarán de la mano hacia las orillas del flamenco, a los mares del folklore popular, por caminos chanqueños, la memoria emocional y sus profundas raíces. Las FALÁN estarán acompañadas por un músico también de casa, el gran y reconocido compositor argentino, CHOCHI DURÉ, al Acordeón y Guitarra.

Para disfrutar de la programación del Tintero, es imprescindible realizar previa reserva al teléfono, 644 377 027.

 

Fuente: El Tintero