Antonio José, Ganador de La Voz, Firmará su Disco en el Centro Comercial Torrecárdenas

Durante el evento, los fans podrán hacerse fotos con el cantante e intercambiar unas palabras con su ídolo.

Los seguidores del cantante Antonio José, ganador de una de las ediciones La Voz, están de enhorabuena. El próximo jueves 20 de febrero, visitará el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, para firmar ejemplares de su nuevo disco, ‘Antídoto’.

El encuentro tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas frente a Media Markt en el parking exterior del centro. Allí se dispondrá una carpa especial y los fans del cantante podrán conocer a su ídolo, hacerse fotos con él, e intercambiar unas palabras. Para acceder a la firma será necesario presentar un ticket de compra de Media Markt Almería.

Antonio José, ganó la edición de 2015 del programa de talentos musicales La Voz y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. ‘Antídoto’ es su último trabajo, un cuarto álbum de estudio en el que fusiona el pop comercial con sus raíces andaluzas.

Con este evento el Centro Comercial Torrecárdenas, continúa su variada agenda de actividades musicales. Y es que, además de las firmas de discos de cantantes punteros del panorama musical español, organiza su propio ‘Talent Show’ llamado Talento Marca. Una competición musical que busca talentos musicales en la provincia y que ya va por su segunda edición.

Fuente: Plataforma Publicidad