Berja oferta una jornada de coasteering para este domingo

Las inscripciones permanecen abiertas para esta actividad que se desarrollarán en el entorno del Faro de San Telmo (Almería)

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja oferta para este próximo domingo 15 de agosto una jornada de coasteering en el Faro de San Telmo (Almería).

El coasteering es un deporte de aventura que consiste en la realización de un recorrido costero en el que se combinan distintas prácticas como los saltos de altura al agua, el buceo o el rápel, entre otras.

Esta actividad está englobada en el programa ‘Verano en familia Berja 2021’ que cuenta siete propuestas de actividades multiaventura para todos los virgitanos. Las inscripciones están abiertas en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja o en el teléfono 950 49 16 26 con un precio de 10 euros que incluye guía, seguro y picnic.

Programación

Tras la jornada de coasteering, la siguiente actividad será una multiaventura acuática en la localidad de Aguadulce el domingo 22 de agosto. Posteriormente, el 28 de agosto se ha programado una jornada de senderismo para subir al Veleta y, por último, el sábado 4 de septiembre tendrá lugar la subida al Chullo, en el Puerto de la Ragua.

Fuente: Ayuntamiento de Berja