Bob Pop, último entrevistado del ¡Digo! El próximo 30 de mayo

El escritor, guionista, colaborador del programa Late Motiv, activista y celebridad en twitter Bob Pop (Roberto Enríquez), será el último invitado a las charlas que se realizan dentro del ciclo de actividades online sobre diversidades de género y afectivo-sexuales ¡DIGO!, de LaOficina Producciones Culturales sigue muy presente y, más allá, que no para de crecer.

En directo a través de la plataforma Twitch, Bob Pop conversará con el presentador de este ciclo ¡Digo!, Rubén Frías, de distintos temas candentes en la actualidad LGTBIQ+ y también que forman parte de la vida de este colectivo, en su habitual intención de tratar no solo temas de actualidad, sino de interés y reivindicación general dentro de las diversidades de género.

Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, es crítico y colaborador televisivo, escritor, bloguero, twittero, muy conocido por su participación en el programa de televisión Leit Motiv junto a Andreu Buenafuente y, recientemente, ha creado una serie de televisión llamada “Maricón perdido” de la que también nos hablará el próximo 30 de mayo a las 19h en directo a través de twitch.tv/laoficinatv.

Las actividades y el material desprendido de ¡DIGO! e Y ¡DIGO! YO van más allá de lo relatado. Cada mes, el colaborador Flanagan McPhee realiza en directo, tras la conversación entre Rubén Frías y el invitado, una nota de prensa a vuelapluma que resume la actividad in situ y en presencia del personaje.

Esa misma nota ampliada servirá de crónica de la actividad y podrá leerse en formato blog en la web laoficinacultural.org, que también contará con una versión en formato podcast locutada por el propio Rubén Frías. Y además, la sección mensual Glosario Transmaricabollo, así como los ¡DIGO! completos y los momentos más relevantes del Y ¡DIGO! Yo semanal serán colgados en el canal de YouTube La Oficina.

La Oficina se abre paso con estas y otras actividades con un enfoque más global, accesible a todas las latitudes y participativo, y nos avanzan que preparan jugosas noticias de cara a su expansión y consolidación como espacio cultural generador de contenido presencial y digital. Como siempre decimos desde La Oficina: Habrá que estar atentas.

Si quieres conocer más sobre este ciclo online ¡DIGO! sobre diversidades de género y afectivo sexuales pasate por el canal de Youtube de LaOficinaCultural.

Fuente: LaOficina Cultural