Carlene Graham | Wild Women Do! | Roquetas de Mar

WILD WOMEN DO!

con Carlene Graham

dirección artística y coreografía de Carmelo Segura

Teatro Auditorio Roquetas de Mar

22 de noviembre de 2019

21:30h

CON LA ACTUACIÓN DE Y PARTICIPACIÓN DE:

Carlene Graham (Idea original / Productora / Voz Principal)

Carmelo Segura (Coreógrafo / Director Artístico)

Bjorn Driessen (Dirección Técnica / Batería)

Errol Ross (Bajo)

Shian Hirsch (Guitarra)

Antonio Vicente Martin (Teclados)

Paco Torres (Percusión)

Gabriela Correa Maal (Violín)

Chipper (Coros)

Lola Dorado (Coros)

Leticia Cardoso (Bailarina)

Iris Muñóz (Bailarina)

Helena Velázquez (Bailarina)

Rouss Garcia (Bailarina)

Graciel Stenio (Bailarín)

Kiko Alcázar (Fotógrafo y diseñador gráfico)

Una producción de  BXCX PRODUCTIONS

Entradas disponibles en:

teatroauditorioroquetas.org

Tras 21 años de experiencia profesional trabajando con las más grandes de la industria musical como Madonna, Shakira o Dionne Warwick, Carlene Graham nos presenta su ‘Wild Women Do!’, un cuidado espectáculo con influencias pop, soul, rock y RnB que presume de la gran madurez musical de la artista.

            En un despliegue de música,  luces, bailarines, efectos y visuales,  Carlene Graham nos descubre su poderoso mundo de referencias musicales que de algún modo le inspiraron para formar a la artista que es hoy en día. Es por ello que en la selección de artistas del setlist de su actuación están aquellas cantantes (Tina Turner, Janet Jackson, Whitney Houston, Chaka Khan o Aretha Franklin entre otras) que tienen como denominador común la poderosa energía de la que Carlene también es poseedora. Además, junto a su banda ‘QueenBrit Live’, la artista interpreta su repertorio original con la misma fuerza que el resto de las canciones y que se fusiona con todos los elementos escénicos de ‘Wild Women Do!’.

            Para este show, Carlene cuenta con el aclamado coreógrafo y director artístico Carmelo Segura, reconocido por sus tours. Su último tour es ‘Forever King of Pop’ que cuenta con el respaldo de la familia Jackson y que está de gira por todo el mundo. Carlene es integrante de ‘Forever King of Pop’ como vocalista y es en este periodo profesional donde la cantante y Carmelo han conectado personal y profesionalmente para destacar el dinamismo y la energía sobre el escenario en ‘Wild Women Do!’. Trabajando en lo que Carlene visualiza para cada área del show, y combinado con la pericia y experiencia en la industria de Carmelo, han creado visuales y coreografías de impresionante calidad artística junto un casting de alto nivel. El espectáculo es todo sentimiento y energía, una cita ineludible digna de elogios. No se lo pierdan.

‘Wild Women do!’ comienza su tour en Almería primera fecha del recorrido de este show.

Lugar: Teatro Auditorio Roquetas de Mar

Cuando: 22 de noviembre de 2019 a las 21:30h

Duración: 100’ aprox.

Tickets disponibles para su actuación en el Auditorio de Roquetas de Mar:

https://teatroauditorioroquetasdemar.sacatuentrada.es/es

SOBRE CARLENE GRAHAM

CANTANTE I LETRISTA I COMPOSITORA I PRODUCTORA

            Carlene Graham nació y creció en Londres, Reino Unido. Actualmente vive en Almería con sus padres de origen jamaicano.

            Durante sus 21 años de carrera ha cantado y hecho de coro para: Madonna, Shakira, Dionne Warwick, Mick Hucknall, Placebo, Jocelyn Brown, Alison Moyet, Spiritualized, Bugz In The Attic, Reel People entre otros.

            Entre sus actuaciones se encuentran: The House of Commons, Parliament (2001), Stars In Their Eyes – ITV (2004), The Royal Albert Hall (2004), Brighton PRIDE (2004), Live 8 – London (2005), The Natural History Museum (2005), Glastonbury (2006), 50 years of ITV (2006), X Factor UK (2006), Primavera Sound Festival – Barcelona (2006), Hard Rock Cafe – London (2007), SOB´s – New York (2009), Dubai Chill Out Festival (2011), The Marbella Club – Spain (2011), LeGaGa – Bucharest (2013), Porsche Macan Launch – Almería (2014), concierto de lanzamiento del album Angels & Demonsen el Auditorio de Roquetas de Mar (2015), MIDEM -Cannes (2015), Hard Rock Hotel – Tenerife (2017), Teatro Nuevo Apolo – Madrid (2018), Wizink Centre – Madrid (2018), Centro Cultural Teatro 1 – Mexico City (2019).

            En el 2013, en Almería, Carlene formó su banda ‘QueenBrit Live’ que dió lugar a su primer album: Angels & Demons.

            En mayo  del 2017, QueenBrit Live fue entrevistada por Peter Lewis (editor y periodista),de la reconicida revista Blues & Soul(número 1032).

            Actualmente es vocalista en el musical internacional ‘Forever King of Pop’.

SOBRE CARMELO SEGURA

DIRECTOR ARTÍSTICO I COREÓGRAFO

            Nacido en Madrid, Carmelo Segura inició su carrera en ballet clásico a la edad de 7 años, entrenando en Dagmara Brown Ballet (Ballet Nacional de Cuba), y realizando varios cursos de Danza Contemporánea con Frances Bravo, y Carmen Werner entre otros. A los 18 años fue becado durante 3 años e una de las más prestigiosas escuelas de artes escénicas de Londres, el Millennium Dance 2000 LTD, donde se graduóm con el Professional Diploma in Dance & Performing Arts y fue galardonado con la mención honorífica.

            En su larga carrera, ha tenido el privilegio de trabajar con varias prestigiosas producciones en el Royal Opera House de Londres, Covent Garden, entre otros.

            Después de 10 años en Londres, Carmelo Segura volvió a Madrid, donde empezó a trabajar como bailarín, siendo más tarde nombrado como Dance Captain en diferentes producciones teatrales  internacionales.

            Actualmente Carmelo Segura trabaja como coreógrafo y director artístico de su propia compañía y como coreógrafo invitado  para otras compañias a lo largo y ancho del mundo.

SOBRE EL RESTO DEL EQUIPO

BJORN DRIESSEN

Batería I Jefe de diseño y técnico de sonido I Fundador de Villalobos Recording Studio (Almería) y Drum City (Murcia).

ERROL ROSS

Bajo I Productor galardonado  I Productor musical

SHIAN HIRSCH

Guitarrista I Artista invitada

KIKO ALCÁZAR

Fotógrafo y diseñador gráfico