Acerca del autor
Agenda Cultural Almería
Carlos Sánchez asiste mañana a la inauguración de la exposición de Verdiblanca, ‘Sentido a la Vida’
A las 19.00 horas, en el Museo de Arte de Almería ‘Espacio 2’
El concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, asiste mañana jueves, 12 de diciembre, a las 19.00 horas, a la apertura de la exposición ‘Sentido a la vida’, que organiza y produce la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca. Estará acompañado por el presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, el autor de la exposición, Francisco Lagüera, la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez Martínez, y el director del Museo de Arte, Juan Manuel Martín Robles, En el Museo de Arte de Almería ‘Espacio 2’ (Plaza Carlos Cano s/n, frente a la Estación Intermodal).
TEMA: Exposición ‘Sentido a la vida’
DIA: Jueves, 12 de diciembre
HORA: 19.00
LUGAR: Museo de Arte Espacio 2 (Plaza Carlos Cano s/n)
ASISTENTES: El concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, el presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, el autor de la exposición, Francisco Lagüera, la diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez Martínez, y el director del Museo de Arte, Juan Manuel Martín Robles.
Fuente: Ayuntamiento de Almería
Otras Entradas
- Cineclub Almería enciende de nuevo el proyector este fin de semana en el Teatro Apolo con ‘Deseando Amar’ y ‘Hope’ 25 febrero, 2021
- Visitas guiadas para el puente del Día de Andalucía 25 febrero, 2021
- Clausurada la exposición de carteles de ‘Gallo Pedro’, con restricciones de forma virtual 22 febrero, 2021
- La tercera edición del Festival de Cine Nacional de Berja llega este fin de semana en formato ‘seguro’ 10 diciembre, 2020
Comentarios