Debut de Dani Cruz con su Primer Single ‘Musas’

El Productor y Músico de Moda argentino Nico Astegiano Colabora en el Debut de Dani Cruz Con su Primer Single: “Musas”

El también famoso youtuber (más de 250.000 suscriptores) Nico Astegiano ha llevado las riendas de las sesiones de Mezcla del primer trabajo de estudio del Artista Indie Rock Dani Cruz que debuta con “Musas”, disponible el 8 de junio.


Dani Cruz es un artista de 25 años nacido en Almería y de familia argentina. Desde chico ha convivido escuchando a artistas españoles y argentinos como Joaquín Sabina o Andrés Calamaro. A medida que iba creciendo, fue definiendo sus influencias, donde tuvo protagonismo el sonido del Rock/Pop británico.

Bandas como Oasis, The StonesRoses, The Smiths o los finlandeses French Films le causaron mucho interés. Se define como músico amante de las melodías por encima de todo. En cuanto al género se encuentra cómodo en el Indie Rock y en el Rock alternativo.

Después de vivir fuera de España, en Portugal, y en ciudades como Granada, dio el paso a grabar su primer trabajo de estudio: “Musas”. Una canción que se fue ganando previamente al público en los conciertos y que se fue depurando hacia un sonido indie Rock fresco donde las guitarras y las baterías tienen bastante protagonismo.

“Musas” es una canción que reflexiona sobre la importancia de la inspiración, de encontrarla y aprovecharla para poder levantarnos cada día y sentirnos útiles, pero sobretodo de encontrar ese anhelo de inspiración que nos haga sentir vivos.


El Nuevo Single “Musas” será lanzado el 8 de junio.

Fuente: Dani Cruz