Desert Aventura Llega con Nuevas Rutas Guiadas de Senderismo en Almería

José María López, monitor y guía de senderismo inaugura nueva empresa de turismo activo en Almería ‘Desert Aventura’

Su empresa de turismo activo dedicada al senderismo, organiza rutas guiadas en la provincia de Almería. En ellas se pueden conocer localizaciones históricas de cine, como se formó geológicamente el único desierto de Europa, realizar talleres fotográfícos, observar las principales constelaciones, como se adaptan las plantas a este medio, etc.

José María López, monitor y guía de senderismo con alta calificación, titulado también en primeros auxilios, es el propietario de la empresa Desert Aventura, la que se encargará de que tu estancia en el desierto sea una aventura y una gran experiencia que no olvidarás.

Más de 30 años de prácticas en deportes de montaña avalarán tu excursión por estos parajes, con seguro de accidentes y resposabilidad civil incluidos en todas sus actividades, para que no tengas que preocuparte de nada.

Desert Aventura organiza rutas de senderismo totalmente personalizadas, para todo tipo de público, edades y niveles de dificultad. Se podrán conocer rincones increíbles de nuestra geografía, circuitos para mayores, discapacitados, colegios, clubes, empresas, asociaciones, instituciones, etc. Ofrecen el deporte como forma de vida saludable y el contacto directo con la naturaleza como terápia alternativa. Su actividad se centra en toda la provincia de Almería, especialmente en su desierto único en toda Europa.

Rutas temáticas relacionadas con el cine y su historia, naturaleza, fotografía, geología, astronomía, minería, etc…

Las excursiones pueden ser diurnas o nocturnas donde también ofrecen: Trekking (más de un día), travesías (larga distancia), raquetas de nieve (invierno), montañismo (hasta 2.500 m), orientación, tiro con arco, etc… Vive la experiencia de caminar por la noche bajo un cielo repleto de estrellas.

Las salidas están adaptadas para todos los públicos, nivel bajo, medio o alto. Se hacen rutas guiadas adaptadas a niños en edad escolar, hasta a personas jubiladas con ganas de aprovechar el tiempo.

Uno de sus servicios novedosos son las que incluyen terapias alternativas y naturales, destinadas a personas discapacitadas que puedan caminar, víctimas de maltrato, menores tutelados, adicciones, etc…

Todo lo que desees para que tu visita sea inolvidable. ¡Tú imaginas, ellos se encargan del resto! y si quieres conocer el desierto de Tabernas, o cualquier otro espacio natural, te recomendamos a Desert Aventura. ¡No esperes más y entra en su web: www.desertaventura.es

Síguelos en: