Diálogos Feministas cierra el año con una Jam Poética Feminista en LaOficina Producciones Culturales

El Club de Lectura Feminista Colombine y Tertulias Feministas Almería son dos eventos independientes que se unieron hace unos meses bajo el nombre “Diálogos Feministas”, para generar un espacio de reflexión y escucha, en la sede de LaOficina Producciones Culturales, en el que poder debatir sobre diversos temas que pone encima de la mesa la literatura feminista actual. 

Este viernes 27 proponen encontrarse de nuevo, con excusa de una Jam Poética Feminista, para cerrar el año 2019 de la misma forma que lo comenzaron desde el Club de Lectura Colombine. Una Jam abierta a todas las personas que quieran participar para compartir textos propios o dar a conocer y reivindicar a diferentes poetas feministas o que hayan aportado algo a la lucha. Para abrir el año la jam fue presentada por Mar Verdejo, junto a la coordinación de Carmen Plaza.

También hablarán de las temáticas de los libros que se verán en Diálogos Feministas los próximos meses y esperan aportaciones para hacer del Club algo más que una lectura o una cita mensual. Además, se hará un repaso al año que cierra donde han podido conocer y profundizar en autoras como Nuria Varela, Ana de Miguel, Virginia despentes o Nerea Pérez de las Heras.

Desde LaOficina y Diálogos Feministas convocan a las personas que quieran leer/recitar/declamar y/o cantar algo de su propia cosecha o de su autora feminista preferida a acercarse a la sede de C/ de Las Tiendas, 26 el próximo viernes 27 de diciembre a las 20.30h. La Jam es un espacio de encuentro festivo para reflexionar, intercambiar y conocerse.

Pie de foto: Jam LaOficina Poétika

Fuente: LaOficina Producciones Cultural