¿Te gusta OcioAlmería? ¿te gustaría que ampliásemos los servicios para que todos los almerienses pudiéramos disfrutar de una mejor plataforma de ocio? 

La provincia de Almería siempre ha generado mucha actividad cultural y de ocio, pero en muchas ocasiones con poca participación por la falta de información.

La iniciativa de OcioAlmería nació en el 2010 por la clara ausencia de información de eventos, actividades, talleres, etc, un proyecto creado a partir de la ilusión de poder conseguir un único lugar donde poder disponer de toda la cultura y ocio de la provincia. En esta iniciativa estamos implicadas varias personas de forma altruista y nos gustaría que tú también pudieras formar parte de este maravilloso proyecto.

Desde OcioAlmería queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por su apoyo y a todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma, por todos vosotros seguiremos apostando e intentando mejorar día a día. Mil gracias a tod@s y esperemos que no en un tiempo muy lejano podamos disponer de una herramienta que nos ayude a disfrutar más de toda la cultura de nuestra maravillosa tierra Almería.

Ayúdanos a seguir mejorando por tan solo 1 € ¡haz tu donativo y disfruta del mejor ocio!

Deja un Comentario