El 7 de Septiembre Visita Guiada Panorámica

El Área de Promoción propone una visita guiada panorámica para el 7 de septiembre

Durante el recorrido, se admirará la ciudad desde las alturas y a pie de calle, y las entradas se adquieren en la Oficina Municipal de Turismo

Desde las alturas y a pie de calle, dejándose llevar por la visión panorámica de la ciudad, a la vez que deteniéndose en los pequeños detalles del patrimonio. La próxima visita guiada organizada por el Área de Promoción del Ayuntamiento de Almería será un paseo emocional por la historia de la ciudad que nos permitirá disfrutar de la ciudad desde diferentes perspectivas. Con el título ‘Almería Panorámica’, la visita guiada se celebrará el próximo sábado, 7 de septiembre, y se recupera el horario matutino, en este caso a partir de las 10:30 horas.

Las entradas tienen un precio de sólo 2 euros y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita guiada. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

El punto de partida es, como siempre, la Oficina Municipal de Turismo, para de inmediato subir a la espléndida terraza del Centro de Interpretación Patrimonial, uno de los mejores miradores, desde donde podremos observar la Plaza Vieja, el Convento de las Puras, el Puerto de Almería, la Alcazaba o la Muralla de Jayrán. Tras esta visita a vista de pájaro, continuaremos el recorrido paseando por el corazón del centro histórico de la ciudad, y adentrándonos por sus sinuosas callejuelas llenas de encanto.

En esta visita guiada se realizará un itinerario por la historia de Almería, buscando las raíces de la ciudad a través de su patrimonio, monumentos e iglesias (desde la fachada, no se entrará en los mismos), descubriendo sus tradiciones y acercando la cultura almeriense. Una experiencia para conocer la esencia de Almería, para descubrir la ciudad desde distintas perspectivas, a vista de pájaro y a pie de calle.

Fuente: Ayuntamiento de Almería