El Ayuntamiento de Berja programa diez proyecciones de películas para el cine de verano

Comenzará en el patio del Andrés Manjón el jueves 2 de julio y se prolongará hasta el 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Berja ha ampliado este año la programación de cine de verano en este período estival en el que tanto los festejos y eventos han sido suspendidos y donde las proyecciones al aire libre serán un aliciente lúdico para las noches de los jueves.

Programa cine de verano en Berja

Un día a la semana, los jueves al fresco en los barrios y en otros puntos de Berja con películas variadas destinadas a todo tipo de público con entrada gratuita y sesión a las diez y media de la noche, excepto las del 27 de agosto y 3 de septiembre que se realizarán a las diez de la noche.

El cine de verano vuelve a Berja, con un programa que comienza el próximo jueves 2 de julio en el patio del colegio Andrés Manjón con la película ‘Abominable’; le seguirá el 9 de julio en la Plaza de Toros con la proyección de ‘Si yo fuera rico’, ‘Doctor Dolittle en el recinto ferial de San Roque el 16 de julio, ‘La Tribu’ en Peñarrodada el 23 de julio y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ en Benejí el 30 de julio.

El mes de agosto comenzará con ‘Señor dame paciencia’ en el Prado de Alcaudique el jueves día 6, a continuación, ‘Sonic’ en el barrio Polideportivo el 13 de agosto, ‘El rascacielos’ en el Parque de la Alpujarra el 20 de agosto, ‘Megalodón’ el 27 de agosto en la Plaza del Teatro y por último el 3 de septiembre ‘El hijo de bigfoot’ en la Plaza de Toros.

Con nuevas ubicaciones para las proyecciones, el consistorio virgitano ha ampliado la programación ante la pandemia de la Covid-19 de forma que se siga desarrollando este programa cultural cumpliendo con las limitaciones y recomendaciones sanitarias.

Pincha aquí para ver la programación del evento


Fuente: Ayuntamiento de Berja