El barrio de San Roque en Berja honra este fin de semana a su patrón

El barrio de San Roque honrará este fin de semana a su patrón con una misa rociera en su Parroquia el domingo 16 de agosto a partir de las 20:00 horas en la que se limitará el aforo y será obligatorio el uso de mascarilla.

Por otro lado, se va a abrir el Paseo para que las personas que lo deseen puedan realizar el recorrido que debía seguir la procesión que este año no se podrá celebrar por la crisis sanitaria.

La Parroquia de San Roque estará abierta en el día de su patrón, el domingo 16, para que a lo largo de toda la jornada se puedan acercar los vecinos y devotos que lo deseen.

Desde el Ayuntamiento de Berja se han intensificado las labores de desbroce y limpieza con un dispositivo similar al que se lleva a cabo cada año cuando se celebran las fiestas.

El concejal de Hacienda y Barrios, Jesús Manuel Ruiz, ha transmitido su apoyo a la mayordomía y ha agradecido su trabajo “para hacer posible que los devotos tengan la posibilidad de venerar a San Roque respetando siempre las medidas de seguridad e higiene por la Covid-19”.


Fuente: Ayuntamiento de Berja