El Cantajuego llega este sábado a la Plaza de Toros de Berja con su ‘Payaso Tallarín’

El popular espectáculo infantil estará en el coso virgitano con todas las medidas de prevención frente a la Covid-19

El espectáculo de ‘Cantajuego: el circo del Payaso Tallarín’ llega este sábado 7 de agosto a la Plaza de Toros de Berja con una propuesta para toda la familia donde las risas y la diversión están aseguradas.

El evento se realiza al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos para prevenir la expansión de la Covid-19 para que los asistentes puedan disfrutar de la divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo.

Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

Las entradas están a la venta por diez euros en la Casa de la Cultura de Berja, en la web www.bravoentradas.es, Mario Montes Modas, Pub Crokis de Copas y Pastelería La Estrella.

Programación de verano

Los siguientes espectáculos programados en la Plaza de Toros de Berja serán el concierto de India Martínez con su gira ‘Palmeras Tour’ el miércoles 11 de agosto y el jueves 12 de agosto Taburete con la gira ‘La broma infinita’.

Fuente: Ayuntamiento de Berja