El programa de La 2 ‘Un País Mágico’ rueda los encantos de Almería

El espacio de TVE dedicado al turismo mostrará lugares emblemáticos de la ciudad y se emitirá a principios de 2020

Almería sigue siendo, sin lugar a dudas, un auténtico referente de los rodajes cinematográficos tanto nacionales como internacionales de nuestro país. Nuestros paisajes, nuestra luz, el buen tiempo y nuestros monumentos hacen de Almería un enclave ideal para grabación en exteriores y la ciudad continúa acogiendo el rodaje de producciones interesadas en mostrar dichas bondades.

Esa es la apuesta del programa ‘Un País Mágico’ de La 2 de Radio Televisión Española que estuvo durante los pasados martes y miércoles en la ciudad para rodar los sitios más emblemáticos y turísticos de Almería, como son la Alcazaba, la Catedral, los Refugios de la Guerra Civil, la Playa del Zapillo, el Cable Inglés, la Rambla, o la Plaza de la Constitución, entre otros.

‘Un País Mágico’, realiza Backstage Producciones para TVE, es un programa de turismo, de misterio, de aventura, de naturaleza, de magia y permite al espectador conocer la riqueza de España de una manera distinta. Almería protagonizará uno de los capítulos de la tercera temporada y el espacio dedicado a la ciudad se emitirá a principios de 2020.

De esta forma, el Área de Promoción de la Ciudad, a través de la Film Office, mantienen su apuesta por favorecer los rodajes de películas, series, anuncios o programas de televisión, que generan riqueza en temporada baja y además deja un legado a través de la emisión de este trabajo, que llega a millones de personas de todo el mundo.

Fuente: Ayuntamiento de Almería