El punk resonó con fuerza en Dalías con la IV edición del Alpujarrako Fest

Más de 1.000 persona pudieron disfrutar del mejor cartel de este festival hasta la fecha.

Un año más, y ya se va convirtiendo en tradición, Dalías vive su ‘sábado del chupinazo’ con un tono más punkrockero. Esto, gracias a Alpujarrako Fest, un festival de música gratuita que congrega año tras año a algunas de las mejores bandas del panorama punk-rock nacional, que junto a bandas emergentes, han culminado con uno de sus carteles y formato más ambicioso.

Un evento ya marcado en el calendario de muchos vecinos de Dalías en las fiestas en honor a su Stmo. Cristo de la Luz, y que cada vez gana más adeptos a lo largo de la provincia, atrayendo a personas de las provincias vecinas de Granada, Málaga, Murcia, pasando por Valencia y hasta llegar a la capital madrileña.

12 horas de música ininterrumpida es lo que tuvo lugar el pasado sábado. Dalías vibró con las actuaciones de las bandas como Arpaviejas, Suzio 13, Vacas Flacas, Odio Kroniko, Dj Caderas, Estrago, Cinetics, Extrio y Unknowk. No cabe más decir que el trabajo duro y la ilusión puesta por la asociación “Alpujarrako Fest“, junto a la colaboración y apuesta del Ayuntamiento de Dalías, está haciendo que año tras año Dalías sea un punto marcado en el mapa nacional para los amantes de estos géneros musicales.

Fotografía durante la actuación del grupo local Extrio. Por Antonio J. García – Clickshatphoto

Fuente: Alpujarrako Fest