¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa? El reputado y multi-premiado Mago Kayto  combina estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde el público, la magia y el humor, son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible.

Kayto el Mago es un mago, clown y músico perteneciente a la tercera generación de una familia dedicado al mundo del circo. Con más de dos décadas sobre los escenarios, es ganador del premio de magia infantil que concede Warner Bros, ha actuado en los mejores circos y teatros europeos y ha impartido numerosos talleres de magia, clown y globoflexia.

Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece hacerse posible. Vosotros y vuestros hijos se revolcarán de risa gracias al talento de Kayto, el mago más infantil que hará que te vuelvas a reír como un niño.

Entradas OnLine

Fuente: Giglon

Lugar

Teatro Casa de la Música