‘Aletheia´ (Alicia en griego) significa ´Verdad´, quitar los velos para descubrir lo verdadero.

“¿Se puede bailar con un piano? Se puede. Y además, susurrándole al oído.  Lo hace Alicia Tamariz. Un homenaje a los sentidos, el perfecto ensamblaje entre delicadeza y rotundidad.” Pepe Dorao. Clarence Jazz Club. Agosto 2019.

Alicia Tamariz, nacida en Barcelona, el 18 de Mayo de 1986, comienza a estudiar Jazz con grandes pianistas de la escena andaluza: Javier Galiana y Juan Galiardo. Asiste a seminarios internaciones de la mano de Aaron Goldberg, Miguel Zenón, Jorge Rossy, o Michael Kannan.

Ingresa en la Universidad Superior de Évora (Portugal) y continúa su recorrido musical de más de 4 años por Sudamérica (Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), Iguazú (Argentina), La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador), Cusco (Perú), entre otros.). Continúa su recorrido en España acompañando musicalmente a su padre por innumerables auditorios y teatros, aglutinando valiosas experiencias escénicas.
Actualmente reside en Málaga, donde forma parte de la escena musical y del profesorado del CAMM, Centro de Artes y Música Moderna de Málaga. Recientemente presenta su primer trabajo de composiciones propias: ALETHEIA.

Alicia Tamariz – Composición, piano y voz
Carlos Cortés – Guitarra
Fernando Brox – Flauta
Mari Pepa Contreras – Oboe
Joan Masana – Contrabajo
Andrés Litwin – Batería

Venta de Entradas a partir del 11 de septiembre

Fuente: Ayuntamiento de Carboneras

Lugar

Teatro Casa de la Música