Nuestra actividad estrella repite por tercer año consecutivo en Santa María del Águila para volver a hacer pasar una tarde muy entretenida tanto a los participantes como al público asistente, quienes contarán con barra para reponer fuerzas, entretenimiento para los más pequeños,  sorteos y variados premios.

Como no, la Junta Local de Santa María del Águila se ha volcado nuevamente  en la organización conjunta de este evento que tomará la Avenida País Vasco para convertirla en un circuito de casi 600 metros con diferentes obstáculos, donde los pilotos demostrarán su habilidad al volante de los ingeniosos bólidos.

Aprovechamos la ocasión para recordar que las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de las redes sociales o el teléfono que aparecen en el cartel, mencionando que a la hora de apuntarse in situ tendrán un coste extra para intentar no entretenernos demasiado durante la entrega de dorsales.

Sin más, esperamos que vecinos y visitantes se acerquen a disfrutar de esta jornada que se llevará a cabo a partir de las 16:30 h. con epicentro junto a la petanca, lugar en el que también habrá algunas sorpresas para los amantes de los videojuegos y otras opciones de ocio para todas las edades.

Organiza: Junta Local de Santa María del Águila y Asociación Aldeilla Joven

Fuente: Asociación Aldeilla Joven