500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo “Sabina en las Venas” supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música que sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid donde realizaron 5 fechas consecutivas debido a su excelente acogida, desde entonces no han parado de recorrer la geografía española obteniendo llenos en los principales Teatros y espacios escénicos del país como Teatro Cervantes de Almería, Teatro Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, Auditorio Mar de Vigo, Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz o el Teatro Buero Vallejo de Alarcón entre otros.

500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Turro.

Es sin lugar el mejor espectáculo homenaje al maestro y como verás en el vídeo es una propuesta de calidad absoluta, pero sobre todo una propuesta transversal, tanto jóvenes como público más adulto conoce y ama la música de Sabina.

 


Fuente: Teatro Cervantes

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.