Teatro en Pampanico | Acuario Teatro con Teatro del Disimulo | “¡¡Que son molinos!!”

Sábado 20 de agosto, 22 h
Plaza de la Torre

“El mago que susurraba a las lechugas” es un espectáculo de magia sorprendente y muy divertido donde Fran Qué nos guiará, durante unos 80 minutos, con su humor, su fuerte personalidad y su capacidad de improvisación en un viaje por la imaginación para disfrutar de la magia.

La tecnología avanza a tiempos agigantados y a Fran Qué le han puesto en algún lugar del escenario un ‘aparato Inteligente’ conectado a internet y de reconocimiento por voz para que le ayude con la música y las luces, pero el mago no consigue distinguirlo ya que hoy en día un aparato de esos puede tener la forma de cualquier objeto.
Al no encontrarlo, pues simplemente se comunica con el con la voz, pidiéndole consejos, opiniones y entablando varias conversaciones provocando así situaciones absurdas pero muy divertidas.
¡Incluso el ‘aparato’ le enseña a hacer un juego de magia!

Pero no queda ahí la cosa, este ‘aparato’ jugará un papel muy importante en el desarrollo del espectáculo porque gracias a el, sucederá un autentico milagro en forma de magia. Un billete
firmado por el espectador es perdido para luego aparecer de la forma más mágica, cómica e inexplicable que puedas imaginar.

¿Y las lechugas?

Tendrás que ver el espectáculo para descubrirlo….

Más información: https://cultura.elejido.es/?page_id=58915