8 € NS / 5 € S – Salón del Parque

reservasclasijazz@gmail.com

La gran Alba Armengou nos visita con su cuarteto. Increíble trompetista y cantante con un gusto impresionante. No os perdáis este concierto.

Alba Armengou Quartet es un proyecto consolidado en Barcelona que nace en la Escola de música de Catalunya (ESMUC) en el año 2020.
Esta formado por la cantante y trompetista Alba Armengou, el saxofonista Marçal Perramon, el guitarrista Vicente López, y el bajista David Muñoz.
Este formación a quarteto de jazz se caracteriza por la versatilidad de géneros, abarcando el swing y bebop, música brasilera y folclore latinoamericano.

ALBA ARMENGOU Trompetista y cantante, estudia actualmente en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC).
Con una extensa trayectoria en los escenarios y grabaciones, participa en proyectos como la Sant Andreu Jazz Band, Valparaíso Big Band.
Colidera un duo muy sólido con el guitarrista Vicente López y participa en grupos locales de Barcelona. Armengou destaca por su versatilidad de géneros que abarcan desde el swing y bebop, música brasilera y folclore latinoamericano.
Con un disco ya a su nombre, Alba aparece en mas de 20 discos como trompetista y cantante pero también como saxofonista.

Fuente: ClasiJazz