Animaros este sábado a un gran evento que organiza la “Asociación Aldeilla Joven” y que promueve nuestros amigos Arcade Bits y en colaboración Junta Local de Sta. María del Águila.

Los aficionados al mundo de los videojuegos tienen una nueva cita el próximo sábado, 7 de diciembre, con una jornada en la que no faltará detalle para disfrutar al máximo de zonas como fornite, deportes, nintendo, lucha, baile, retro y móvil con sus respectivos torneos.

Además tendremos stands comerciales, barra para reponer fuerzas, crazy karts muy divertidos, realidad virtual impresionante y novedades tan espectaculares como una sala de escape room para que todos los asistentes tengan diferentes opciones de ocio desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Sin duda, todo el equipo de Arcade Bits montará una logística del más alto nivel en el Centro Cultural de Santa María del Águila con la organización por parte de nuestra Asociación Aldeilla Joven y la colaboración inestimable de la Junta Local de Santa María del Águila, a lo que se suman otros colectivos y empresas.

PUNTOS DE VENTA

▪︎ El Ejido ▪︎
– Jesús Izquierdo Fotógrafo
– PHONE HOUSE El Ejido C.C.Copo

 

Fuente: Facebook Murgijoven

*OcioAlmería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.