Alex O’Dogherty es IMBÉCIL. Mide mucho sus palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?

Imbécil viene de ‘sin báculo’ y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo que presenta en el Teatro Cervantes de Almería el próximo viernes 25 de marzo a las 21:00h., se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente  para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como  ALMERICAR RENT A CAR y Almería is Different. 

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Fuentes: Kuver Producciones