Lugar: Teatro Cervantes de Almería

Sábado 09 de octubre de 2021

Hora: 21:00 h.

Puntos de Venta:

Taquilla Teatro Cervantes:
– Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h.
– Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

Y siempre una hora antes del espectáculo.

Precio: 15€ Anticipada / 18€ Taquilla

¡¡¡Atención beatlemanos!!! Llega la edición del  ‘Almería Beatles Weekend 2021’, un festival organizado por Costa de Almería, Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Almería y producido por KUVER. 

Están convocados, no sólo los muchos y fieles aficionados locales a la banda de Liverpool, sino los de toda España. En el marco de este festival, el Teatro Cervantes de Almería acogerá el sábado 9 de octubre a 21:00 horas, a tres de las mejores bandas que interpretan la música de los de Liverpool:

  • The Beatles Connection. Nuestra banda de Almería liderada por el mítico Chipo Martínez. Junto a él, Antonio Fernández, Pepe Blanes y Antonio Alvarez. Condensan con pasión la esencia de la beatlemania almeriense desde los años 90.
  • The Liverpool Band. Una de las mejores bandas Beatles de España, procedente de Alicante. Invitada dos veces en Liverpool, Vuelven a Almería a demostrar su calidad tras haberlo hecho ya en 2017.
  • Acoustic Beatles. Son Peña & Pena, un dúo de músicos muy conocidos en Cádiz. José Manuel Peña y Fran Pena también forman la banda Eleanor Rigby pero acuden por vez primera a Almería como dúo para demostrar con sus guitarras y voces su pasión por los Beatles.

 

Se trata de un cartel de gran calidad musical que se complementará con otras actividades relacionadas con la estancia de John Lennon en Almería y con The Beatles. Así, habrá una inauguración y un recital junto a la estatua de John Lennon. También una charla y visita guiada por J. Adolfo Iglesias en la Casa del Cine.

Esta iniciativa supone la renovación y renacer con más ambición y un nuevo planteamiento de la fiesta concierto que desde 1999 ha organizado cada año la asociación ‘Lennon Almería Forever’ en colaboración con distintas empresas e instituciones. Desde entonces, cada año, diversas bandas realizaban un concierto homenaje que con el paso de los años se convirtió en uno de los más exitosos por esas fechas.

¡¡No te pierdas uno de los festivales Beatles más importantes del país!!

Fuente: Kuver Producciones