Miércoles 04 – Clasijazz presenta “Jóvenes Talentos del Jazz Almeriense” – 20:00h 

Durante todos estos años Almería ha sido y es un referente en el trabajo en el campo del Jazz y la Música Moderna con los jóvenes.
Y es por esto que queremos mostrar el Talento tan increíble que hay en Almería con una seríe de músicos solistas, cantantes, jóvenes y niños que sorprenderán a todo el público que asista a este gran concierto.

También estarán acompañados por la Big Band Clasijazz Swing & Funk, de donde han salido tantos músicos profesionales desde muy jóvenes y que ya han hecho que la salud musical del jazz en Almería sea enorme

Jueves 05 – Mike Sánchez Quinteto – 20:00h 

Para los amantes del Rhythm and Blues el pianista, vocalista y compositor Mike Sanchez es un nombre más que familiar que no necesita presentación: Este músico británico con orígenes españoles cuenta con una extraordinaria carrera de más de 30 años que le ha llevado a ofrecer su electrizante combinación de Booguie-wooguie, Rhythm and Bues y Rock and Roll en los cinco continentes.

Domingo 08 – Big Band Clasijazz & Pedro Ruy Blas – 20:00h

Esta Big Band local ocupa un puesto muy destacado dentro del festival, no por local, si no por su gran dimensión profesional y nacional. El proyecto de la Big Band de clasijazz que se viene desarrollando ya desde hace más de una década, ha sido reconocido como uno de los proyectos más destacados de este genero llevando a cabo numerosos proyectos y colaboraciones del más alto nivel internacional como Arturo Sandoval, en esta caso contará con la voz del cantante Pedro Ruy Blas.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar