Miércoles 4. Flamenco
20:00h AMARA COMPÁN & ANTONIO FERNÁNDEZ
Invitado especial al cante:
DIEGO “EL CACHOTE”
Amara Compán se ha graduado en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería y ha sido becada en el Centro Andaluz de Danza. Ha recibido clases de maestros como “La Lupi”, Rubén Olmo, Rocío Coral, Manolete, Judea Maya, Antonio Canales, Edu Leal oMiguel Ángel Corbacho entre otros. Además de curtirse en peñas y tablaos de Granada y Almería, ha trabajado bajo la dirección de Eduardo Leal en la obra “Las Galeras” o como cuerpo de baile junto a Rosalía, por citar sólo algunos de sus trabajos.
Antonio Fernández es diplomado en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla y también becado en el Centro Andaluz de Danza. Entre sus maestros se encuentran Manuela Carrasco, Antonio “El Pipa”, Eva “La Yerbabuena”, Antonio Canales, Rubén Olmos y Andrés Peña entre otros. Ha trabajado en la compañía de Miguel Vargas, con India Martínez en el Festival de Flamenco de Meknes (Marruecos) y actualmente forma parte del tablao flamenco “El patio Sevillano”.
Acompañan a esta pareja, el toque de Antonio de Quero y el cante de Ana Mar de Quero, con la colaboración especial al cante de Diego “El Cachote”, el cantaor revelación almeriense que ha conseguido llegar a la final del programa “Tierra de talento” de Canal Sur .
Entradas: SP 9€ SEyA 12€