Nacidas en Almería y en el seno de la misma familia, Ana Alonso e Isabel Ramírez son dos dos de los nombres más aplaudidos del baile flamenco en esta tierra. Ana inició sus estudios de danza en el Conservatorio de Almería obteniendo el grado de profesional. En su estancia en Málaga, es discípula directa de la bailaora y coreógrafa “La Lupi”, además, también ha recibido formación de ilustres como los Farrucos, Juan de Juan, Pastora Galván, Eva Yerbabuena, Rafael del Carmen, Alejandro Granados, Milagros Mengíbar, entre otros. Alonso culmina su formación al obtener la licenciatura en pedagogía del baile flamenco, con la titulación de sobresaliente.

En 2003 entra a formar parte de la compañía flamenca de” La Lupi” durante cinco años, recorriendo distintos teatros y festivales nacionales e internacionales, el Festival Flamenco de Dusseldorf (Alemania) o Geneve (Suiza), con el espectáculo Lo que sale del alma. En solitario, protagoniza espectáculo Entre quejíos y pitas, una historia del flamenco de Almería, coordinado por Rubén Gutiérrez y Norberto Torres. Baila casi en la totalidad de peñas flamencas almerienses, compartiendo cartel con primeras figuras del flamenco como “Tomatito”, José Mercé o “El Pele”. Junto a Ana, desplegará su arte Isabel Ramírez, compañera de Alonso tanto en su faceta de bailaora como en la de pedagoga del flamenco y garantía de calidad.

Acompañarán a estas dos fieras del baile, el toque de Antonio Luis López, la percusión de Mosiés Santiago, y el cante de Cristo Heredia y Edu García.

Tanta es la espectación que despiertan estas dos artistas que HEMOS VENDIDO TODAS LAS ENTRADAS de manera anticipada por primera vez desde que empezamos a ofrecer esta modalidad el pasado verano.

Entrada donativo socixs 12€ (Entradas Agotadas)