El Flamenco, la Mujer y la belleza de la Maternidad, el 20 de noviembre, en el Espacio Cultural. 

El Espacio Cultural El Tintero, en Calle Socorro, 24, La Chanca, Almería, se rinde ante la belleza del Baile Flamenco que a modo de poema mece un homenaje a la Mujer, la Vida y la Libertad.

Sábado, 20 de noviembre, a las 21:00 h, ANABEL VELOSO.  La Coreógrafa y Bailora Flamenca ANABEL VELOSO presenta “LATIENDO A TRES”, un espectáculo en el que se establece un bello diálogo entre el Flamenco y la Maternidad que, junto a la guitarra de Gabri Pérez Palmero, rinde un homenaje a la mujer, a la vida y a la libertad. La gran belleza de esta nueva propuesta que nos presenta la maravillosa y valiente coreógrafa (la bailaora se encuentra en avanzado estado de gestación) no dejará indiferente y va a emocionar al público que se acerque al antiguo tintero de redes de pesca.

ANABEL VELOSO (1979) se formó con grandes maestros del flamenco como Matilde Coral, Manolo Marín, Eva Yerbabuena, Merche Esmeralda o el Maestro Granero. Tras su paso en las mejores compañías flamencas del mundo como la de María Pagés, el Ballet Flamenco Andaluz, la Compañía Cristina Hoyos, el Nuevo Ballet Español o la Compañía de Carmen Cortés, y su paso como solista por los mejores tablaos del mundo como “Corral de la Morería”, “Cafe de Chinitas” o “Tablao los Gallos”, Anabel ha sido capaz de plasmar todo ese aprendizaje en el proyecto de su propia compañía consolidándose así en el panorama flamenco actual.

 

Estará acompañada por el magnífico guitarrista flamenco GABRI PÉREZ PALMERO, en este LATIENDO A TRES.

 

Para disfrutar de la programación del Tintero, es imprescindible realizar previa reserva al teléfono, 644 377 027.

Lugar

Espacio Cultural El Tintero