El cantautor Argentino Andrés Muratore dará un concierto de canciones originales en Almería en esta segunda gira por el continente Europeo.
Como talento local, convoca a compartir al cancionista Victor Giraudo a compartir la noche.

Sobre Andrés Muratore:
Andrés Muratore, profesor, cantautor, guitarrista, sesionista argentino, oriundo de Nono Traslasierra, radicado en Córdoba Capital hace ocho años. Egresado de la Colmena Escuela de Músicos en 2015 de la carrera de guitarra con la tutela de Horacio Burgos.Terminó su primer disco en 2017, en el que participan diversos músicos de la escena cordobesa actual (Rodrigo Carazo, Clara Presta, Federico Seimandi, Diego Marioni, Jose Luis Aguirre, entre otros)
A mediados de 2017, gana el premio” Fomento a la edición de disco físico” de la Municipalidad de Córdoba.

Su primer disco se titula “Del suspiro de los peces” y consta de doce canciones de autor de género folclórico (chacarera, gato zamba, cueca, bailecito, tango, candombe, entre otros) y está atravesado por múltiples lenguajes de la música del mundo (Brasil, África, India, entre otros). En él suenan y se mezcla, el bandoneón con el tablas de la India, el contrabajo, con la guitarra y los tambores del Uruguay, el acordeón con el piano, el bombo y el saxo soprano, por nombrar algunas de las mixturas que propone. Es un disco que ilustra el monte y las sierras, pero que se proyecta y alimenta de la pluriculturalidad propia de nuestros tiempos. El disco es parte de una obra doble, que comprende no solo canciones, si no también textos cortos de su autoría.
Dentro de los formatos de espectáculo que ofrece, eventualmente realiza presentaciones híbridas de canciones y narración de cuentos, ademas de incorporar repertorio de diversos compositores de la música popular Argentina (Astor Piazzolla, Carlos Aguirre, Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Juan quintero, entre otros)