Andrés Sudón #giraperdidos ALMERÍA

Reconocido desde hace años en el circuito de la canción de autor, Andrés mezcla el humor ácido con la sensibilidad, su maestría a la guitarra con una peculiarísima voz. En sus conciertos provoca una intimidad llena de sorpresas porque su estilo es único y extraño: una experiencia humanista que se desenvuelve en los límites de lo más bajo y lo más alto de los sentimientos.

De adolescente grabó ya su primer álbum, “Imaginación”, con guitarra y voz. Dos años después ya estaba en el recopilatorio, publicado por Fonomusic “Cantautores, la nueva generación, Vol. II”; para, acto seguido, comenzar a trabajar en “Brujo” (2000). Después vinieron “Andrés Sudón vive” (2009), “Consciencia” (2014), y el reciente “Dudas pop” (2017).

Además de su trabajo como cantautor, ha creado varios proyectos como el grupo de experimentación sonora “Necorita”, los espectáculos “Radio Persona” y “Nada en Concreto”, así como la organización del longevo y fecundo “Micro Abierto Libertad Ocho”, ubicado en el famoso local madrileño.

Como poeta ha publicado “Poemario sencillo” (1998), “Poemas de mierda, sangre y leche” (2012) y “Acomodado en la rebeldía” (2018). en la actualidad es profesor de Canción de Autor en la Escuela Universitaria TAI.

(Texto: Sergio Artero)

Sábado 25 de enero
21.30h
La Oficina
Calle Las Tiendas, 26
Almería

Entrada en taquilla 8€
Entrada anticipada 6€ https://entradium.com/events/andres-sudon-giraperdidos-almeria

Fuente: LaOficina Producciones Culturales

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Organizador

Laoficina Producciones Culturales