El cantante, nacido en Barcelona y con raíces sevillanas, presentará su último trabajo discográfico ‘Aviónica’ sin olvidar los grandes éxitos que desde su debut en el año 2000 han plagado cada uno de sus siete discos anteriores. La música de Antonio Orozco aúna la sensibilidad de las raíces andaluzas, con las melodías pop y ciertos aportes rockeros que hace que su espectro de seguidores sea muy amplio.

Antonio Orozco está considerado como uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical del país. Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música en España. Ganador del Premio Ondas al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con ocho álbumes publicados hasta la fecha y más de mil conciertos en España y Latinoamérica, alcanzando el número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

‘Aviónica’, el nuevo álbum de Orozco, ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Se define como un disco reflexivo pero extrovertido, que tiende la mano en estos tiempos de zozobra y confusión. No es un recetario mágico. Tampoco un manual de certezas ni un glosario de citas filosóficas. El músico de Hospitalet de Llobregat sabe que la vida es un destino en sí misma y que conviene aferrarse a todo lo bueno que esta puede llegar a ofrecer.

Lugar:Recinto Ferial de Almería

Calle Vega de Aca s/n – Almería (ALMERÍA) 
10/07/2021 22:00

Entradas disponibles

desde 35,00 €
Fuente: Giglón

Lugar

Recinto Ferial de Almería