Apache es una formación jiennense nacida en 1979 especializada en versionar grandes temas de la historia del pop-rock internacional. Con más de 35 años en la carretera, millones de kilómetros a sus espaldas y más de 3400 conciertos ofrecidos, probablemente sea uno de los grupos más activos del panorama musical español.

Su calidad incuestionable y su evidente profesionalidad consiguen que sea posible volver a escuchar con una energía y una fidelidad sorprendentes temas de bandas tan legendarias como Pink Floyd, Police, Queen, Supertramp, REM, Rollings, Beatles, Led Zeppelin, Eric Clapton, ZZ Top, Simple Minds, Bruce Springsteen, David Bowie, Prince… y un larguísimo etcétera que hace las delicias del público que asiste a sus electrizantes conciertos.

En abril de 2011 aparecieron en el programa BFN de Andreu Buenafuente (LaSexta) en un show de ocho minutos en donde interpretaron el fantástico mix de Pink Floyd que los ha hecho célebres. En julio de 2012 ofrecieron un concierto memorable junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, con más de setenta músicos en escena. Han sido Premio a las Artes Escénicas 2012 de Canal Sur.

Desde octubre de 2005 actúan todos los miércoles del año en la sala Mae West de Granada, y desde 1999 son banda residente de la carismática sala Luz de Gas de Barcelona. También actúan regularmente en la sala Mandala (Mojácar) y Golden West (Jaén). Disfrutan de un extenso grupo de fans que los siguen activamente en sus sitios sociales de Facebook, Twitter y Youtube. Sus giras de verano los llevan por toda la geografía nacional, ofreciendo espectaculares performances llenas de luz y sonido que dejan en el público asistente, de todas las edades,  una experiencia inolvidable.

PRECIO: Desde 3€

Fuente: Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Lugar

Verano 2021 | Roquetas de Mar