“Asesinato bajo una farola” es una comedia absurda y surrealista, con un texto hilarante y frenético que nos cuenta al más puro estilo de cine negro, la investigación llevada a cabo por el detective Closet. Sospechosos, mujeres fatales, barrenderas trasnochadas, policías ineptos de Scotland Yard, etc. pasarán por escena dando lugar a todo tipo de situaciones disparatadas que harán que sea imposible no parar de reír durante los 70 minutos de espectáculo. 5 actores sobre el escenario dispuestos a conseguir que ésta investigación no deje indiferente al espectador.

El famosísimo detective Closet recibe la singular llamada del Inspector Philip de Scotland Yard para participar en la investigación del asesinato del callejón de la Comadreja. Una mujer ha sido asesinada a altas horas de la madrugada. Al parecer, el único testigo del crímen fue una farola defectuosa pero se ha acogido a su derecho a no declarar y no está dispuesta a soltar palabra.

Closet inicia una precipitada investigación, interrogando a sospechosos, mujeres fatales, barrenderas noctámbulas mientras trata de no perder los nervios escuchando los desvaríos del Inspector Philip. Acompañaremos a Closet a lo largo de toda la investigación y asistiremos a un desenlace inesperado que nos mantendrá en vilo y pegado a la butaca hasta el último minuto.

¿Quién fue el asesino del callejón ?

¿Existe Madame Violet de verdad o es sólo un rumor?, ¿puede una farola defectuosa provocar naufragios en el Támesis?…

Autor: Nacho Gómez
Intérpretes: Nacho Gómez, Antonia Gómez, Teresa Arbolí y Néstor Barea
Escenografía: Mar Aguilar
Vestuario: Marian Gómez Grande
Iluminación: Carmen Mori
Ayudante dirección: Nacho Gómez
Dirección: J.M. Martí

Organiza: Ayuntamiento de Carboneras

Lugar

Teatro Casa de la Música