Uno de los principales objetivos de la asociación es apostar por el talento local que de hecho lo hay a raudales en Almería ya que tenemos una cantera de artistas muy importantes no solo ya en otras disciplinas artisticas sino en el flamenco,cantaores guitarristas y sobre todo bailaoras como las que van a venir a entre flamencos el sábado día 20.
AZAHARA HERRERA y NURIA MARTÍNEZ ,han llevado vidas casi paralelas ya que las dos estudiaron en el Conservatorio de Música y Danza de Almería y ya son licenciadas en el Conservatorio , “María de Ávila “,de Madrid ,en la especialidad de Coreografía e Interpretación de la Danza Española y el Flamenco, ambas están afincadas en Madrid por su trabajo.
AZAHARA HERRERA ,sería innumerable repetir la trayectoria de esta
Bailarina , bailaora y Coreógrafa, se encuentra trabajando en los mejores tablaos de la capital,Casa Patas, Cardamomo, Café de Chinitas….
También a actuado en diferentes teatros, tanto nacionales como internacionales.
En la actualidad continúa desarrollando sus proyectos artísticos de forma incansable sin dejar de investigar en las técnicas, campos o disciplinas que han dado sello a su trabajo. A su vez, compagina trabajos como bailarina/ bailaora, con el cargo en la escuela privada de música y danza “SchÖnberg” como profesora de Danza Española y Flamenco.
NURIA MARTÍNEZ, a coreografiado sus propios espectáculos, llevándolos por diferentes teatros,con éxito trabajando hoy en diferentes e importantes tablaos tanto dentro como fuera de España.
Su pasión por el flamenco y la elegancia que las caracteriza ,hará que disfrutemos de una velada flamenca inolvidable.
Estarán acompañadas:
CRISTO HEREDIA Y EDUARDO LÓPEZ.
JOSÉ BELLIDO.