LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

NUEVA FECHA:

05 de Agosto de 2021 en el mismo recinto y con el mismo horario

Si no puedes asistir en la nueva fecha puedes solicitar la devolución de tus entradas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del presente comunicado, a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a www.viajeselcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrán variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestro sistema de Venta de Entradas.

¡¡Bud Bunny, por fin en Almería!! El jueves, 5 de agosto de 2021, en el escenario principal de Dreambeach Festival (Villaricos-Palomares) albergará el concierto del ídolo superventas latino más escuchado en Spotify. Se trata de una actuación fuera de cartel, pero que tendrá lugar en el mainstage del festival al atardecer.

Para asistir a esta actuación exclusiva, se ha llegado al acuerdo para que los dreamers que dispongan de abono o entrada de día para el festival, y que deseen disfrutar de forma adicional del número uno de la música Reggaeton y Trap, tengan un precio promocional.

La programación del festival no se verá alterada.

Recogida de entradas

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,…).

Fuente: Dreambeach