Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

BANTASTIC FAND es una elegante banda de rock fronterizo formada por músicos de largo recorrido provenientes de Cartagena y Almería. Actualmente es todo un referente en el ámbito de la American Music hecha en España, aunque su expresión musical es más amplia y diversa y soporta mal las etiquetas.

Su reciente éxito en el primer festival Americana Music Madrid 2019, junto a nombres a estrellas internacionales como Steve Forbert, Ryan Bingham Suzane Vega, unido a su participación en el 25º Aniversario del Blues Cazorla Festival, indican el excelente momento que vive la banda y la versatilidad de su repertorio.

El próximo domingo 10 de noviembre a las 20:00, Bantastic Fand presentará su esperado tercer disco de estudio en el Teatro Cervantes de Almería.

Fundada por el ex periodista almeriense Nacho Para y multiinstrumentista cartagenero Paco Del Cerro, la incorporación de Fernando Rubio (voz, eléctrica) y Carlos Campoy (piano, hammond), provenientes de Ferroblues, junto con los ya permanentes Chencho Vilar (bajo) y Paloma Del Cerro (voz, percusión) completan el directo del grupo, “tan demoledor como el de The Band”, según Manolo Fernández (Toma Uno. Radio 3).

El debut discográfico de Bantastic Fand con Strong Enough To Refuse fue considerado como “de los mejores discos, si no lo mejor, de la cosecha nacional del 2014”, según la revista Efe Eme. Fernando Navarro, de El País, lo incluyó en su top ten nacional, y Ruta 66 consideró a Bantastic una de sus “bandas favoritas, con canciones que, más que bonitas, rozan lo emocionante”. Con Welcome To Desert Town (2016), la crítica fue aún más contundente y unánime. “Estamos sin ninguna duda ante una obra maestra del folk-rock cantado en inglés” (Joserra Rodrigo, en Exile Magazine).

Este concierto es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.