Domingo 12 de Julio.
Descripción: bonito barranco de la alpujarra almeriense. El tiempo estimado para completarlo es de 3 horas aproximadamente, sin embargo todo depende de la agilidad y destreza de los miembros que integren el equipo.

Cronograma:
10:00h. Encuentro en plaza del pueblo Paterna del Río.
10:30h. Reparto de material.
11:00h. Comienzo del descenso.
14:00h. Final del barranco.
14:30h. (aprox.) Regreso.
Salida: 08:45h. Rotonda de entrada al municipio (parada de bus).
(La comida es por cuenta del/a participante).

Dificultad: media – baja. Imprescindible saber nadar.

Edad: a partir de 14 años (los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal).

Precio: 25 €. x participante (una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (15). Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas. Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: “barranquismo” – fecha de la act. – especificando nombre, apellidos y DNI. El justificante o recibo bancario será enviado vía e-mail al Área de Actividad Física, Deportes y Juventud a uno de los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Incluye: transporte de ida y vuelta en autocar, todo el equipamiento común (cuerdas de descenso, mochilas de barrancos), equipamiento personal (arnés, ocho, cabos de anclaje, mosquetones, casco y neopreno largo), seguro de accidentes personal, un bote estanco de 3 litros para poder llevar botiquín, manta térmica y algo de alimento y monitores cualificados con titulación.

Total de Plazas: 25, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas/Fecha límite de Inscripción: hasta completar las 25 plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del Jueves 9 de Julio de 2020.

Nota: Si no se completara un mínimo de 15 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

¿Qué tienes que llevar? dos pares de calzado deportivo y calcetines, pues uno de esos pares se mojarán y sufrirán importante desgaste. Si tienes escarpines puedes emplearlos en lugar del par de calcetines que se van a mojar. Nosotros no los ofrecemos por cuestiones de higiene. Bañador o bikini para las mujeres y slip para los hombres, es lo más cómodo que puedes llevar dentro del traje de neopreno. Algo de comer.

Recomendaciones: los guantes siempre son una buena opción para los más frioleros o los que tengan manos delicadas, por ejemplo los usados en la bicicleta (algo duros, finos y que se adapten a la mano).
Si se lleva cámara de fotos, mejor que sea acuática. Aunque ponemos a su disposición botes estancos, al final de la jornada puede humedecerse o recibir algún golpe.

Información:
Área de Actividad Física, Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es

Medidas y recomendaciones de prevención COVID -19:
http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es y RR.SS. del Ayuntamiento de Viator: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

Procedimiento de Inscripción: a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Organizado por Ayuntamiento de Viator