Beret es el artista pop revelación del año. Ha conseguido convertir su nombre en un reclamo con su difícilmente clasificable estilo que conjuga pop urbano y reggae. Un nuevo sonido que lo ha llevado a un gran reconocimiento del público y también de los medios de comunicación, consiguiendo encabezar las lista de todas las radios nacionales durante varias semanas consecutivas. Además Beret acaba de recibir el Premio Odeón como Mejor Artista Español del año.

El sonido de Beret llegará a Almería tras haber agotado todos los conciertos tour de presentación de «Prisma», su primer álbum. Un concierto muy esperado que llega al Recinto Ferial de Almería de la mano de Benalmusic y Jaiaia Cool events con la colaboración especial del Ayuntamiento de Almería.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento, “Lo Siento”. Un single que ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país y acumula más de 90 millones de streams y 300 millones de visualizaciones en YouTube, además de conseguir un gran éxito en Latinoamérica.

El 25 de octubre de 2019 Beret lanzaba su altamente anticipado álbum de estudio, Prisma. Álbum que incluye todos su éxitos y grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra.

Desde 31,90 €

COMPRAR ENTRADAS

 

 

Lugar

Recinto Ferial de Almería