El sevillano Beret, uno de los fenómenos musicales del panorama nacional, llegará a los festivales de la Feria de Berja el próximo sábado 27 de julio en la Plaza de Toros con un concierto en el que se mezcla el reggae, pop urbano y dancehall.

Beret es una de la actuaciones estrella que ha preparado el Ayuntamiento de Berja para los festivales del municipio que comienzan el 20 de julio con la Noche de humor y carnaval. El artista sevillano se ha convertido en una de las mayores promesas de la música actual. Su rasgada voz y sus temas lo han llevado a los puestos más altos de las listas de éxitos.

Las entradas se pondrán a la venta a través del portal berjaentradas.com y en los puntos físicos a un precio de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla el día del espectáculo. Los locales de venta oficial serán la Casa de la Cultura de Berja, Oficina de Turismo, Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y Pub Crokis de Copas. En Roquetas de Mar se podrán adquirir en el Pub Boha, en Adra en el Pub La Granja, en El Ejido en Ambigú Lounge café y en Vícar en el Pub Daro. Además se ha habilitado el teléfono 950492591 para la reserva de entradas.