Siempre que oímos nombrar a CAMELA nos asaltan recuerdos de ese grupo que se hizo famoso casi sin querer, a todos nos vienen a la memoria melodías inconfundibles que tienen el sello de este magnífico grupo que un día nos sorprendió con sus canciones y sus ritmos. Marcaron y siguen marcando, la diferencia con un estilo inconfundible que sólo pertenece a ellos.
Ahora CAMELA nos presenta su nuevo disco titulado “REBOBINANDO” repleto de sorpresas y acercamientos a otras músicas sin perder por ello su estilo y su personalidad.
Este acercamiento se debe principalmente a la elección de los artistas que colaboran en el disco celebrando el 25 aniversario de los inicios del proyecto. Canción a canción se van descubriendo los hallazgos sonoros de los éxitos de Camela en su versión 2019 interpretados por Ángeles y Dioni junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javier Mena, Medina Azahara, Pitingo y María Toledo.

Venta de Entradas:

Fuente: Teatro Auditorio Roquetas de Mar

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Organizador